14 de marzo de 2008

Cumbia a todo volumen en celulares


3 comentarios:

  1. Mirá querido..., yo he escuchado cada cosa siniestra...
    ¿Dónde quedó el ring ring de los viejos tiempos..?

    besos de viernes:

    Ju

    Om sai ram

    ResponderEliminar
  2. Mostro...(de monstruo viene), muy buenos los arquetipos, pasáte por mi bloc que tengo algo parecido, una tira de tres cuadros que quiero empezar a hacer, que se llama "fauna patagónica", aunque me quedé en la presentación a falta de glucosa en mi cerebro, o de un guionista que me dé una mano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. chabon!! entre por primera vez a la pagina. Todo muy bueno. Hay como una técnica diferente en los dibujos. copada! saludos a todos los que me conocen.
    Marianoh

    ResponderEliminar

Sin repetir y sin soplar