27 de mayo de 2008

Gimnasios: a) La musculoca


Gracias a don Ceo por la idea!

11 comentarios:

  1. jaja y el corpiñito rosaa...
    generoso de tu parte compararlo con los griegos antiguos.
    tal vez sea suerte, pero a la hora en la que yo piso mi gimnasio de barrio, solo veo amas de casas y mujeres arjona.

    saludo javo, siempre bueno lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Doña ana, casi sin querer has delucidado la parte c) de la sección arquetipós en gimnasios... enhorabuena!

    Entre estos especímentes y los griegos antiguos hay que salvar varias distancias; en principio, una de 3000 años! Y no sigo salvando distancias que no me alcanzaría el máximo de caracteres.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. "mujeres arjona" JA JA JA!!!!
    ana, me mataste con eso!

    musculoca: dícese de la prenda de vestir de gay/loca por excelencia, bautizada así por la histriónica dupla radiofónica vernaci-tortonese.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta serie tiene que ser editada cuando vos decidas que està concluida.Un abrazo maestro.chau.

    ResponderEliminar
  5. Meryl, si bien la primera vez que escuche el neologismo fue de boca de Peña, no dudo que haya sido acuñado por Vernaci & cia!
    Dios te oiga, Gerardo! Gracias por pasar!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. siii yo fui tb estuvo muy bueno ese reci en parque lezama....
    minimal estaba totalmente pirado... (mas q lo usual)
    como lo amamos al gordo loco

    aca t dejo unos videos q grabo mi amigo tincho ese dia...
    http://taringa.net/posts/musica/1091198/Pez-en-Parque-Lezama.html


    slds!

    ResponderEliminar
  7. Oh si, me acuerdo... en un momento lo apuraron y presento a no se quien hablando RAPIDISIMO! Fucking acelerado... pero si, minimal es asi. Lo que debe ser cuando va a la cancha!

    Salute roma!

    ResponderEliminar
  8. Che Javo, el dibujo está bárbaro, pero la que me hizo reír con ganas, esta vez, fue Ana con su comentario: eso de mujeres arjona, está para sacarle jugo, ja, ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo Don Ceo, un acierto total el de Ana... y un futuro arquetipo que la contará en los creditos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Javo: Muy buen blog. No lo conocía. Me encantan las caricaturas, además tienen un touch manga re grosso. Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Benvenuti Lake! Creí que me había despegado de mi estilo manga (que lo tuve hace años ya), pero si todavia se nota aunque sea un toque... mejor!

    saludos!

    ResponderEliminar

Sin repetir y sin soplar