26 de agosto de 2008

Tímidos en fiestas



Yo soy de esos, aclaro.

7 comentarios:

  1. Me sumo al prototipo, pero hasta las 2:30 o 3:00 de la matina, suelo perder la timidez y pasar inmediatamente, whisky de por medio, al deplorable estado de contar 7 veces el mismo chiste, con postura de capo cómico tratándose de levantar a la tía de la cumpleañera, o cosas semejantes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que los magos necesitan siempre un voluntario? ¿No pueden traer a una asistente? Además se supone que es VOLUNTARIO pero siempre termina yendo alguien OBLIGADO! Basta de magos que piden voluntarios!

    ResponderEliminar
  3. ¡Grande, Javo, tenés los radares optimizados!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí nunca me pasó nada así por suerte... genial la ilustración, por cierto!

    Me hizo recordar ese episodio cuando los Simpsons van a una especie de Cirque du Soleil, y piden un voluntario, Marge quería que la elijan a ella pero elijen a otro tipo -por que obviamente estaba todo armado- y Marge dice: "ummm...siempre elijen al hombre de los cables!"

    Saludos Javo!

    ResponderEliminar
  5. Que sería de los timidos sin el acohol... de los animadores sin voluntarios... de los "voluntarios" sin ser obligados... de los radares sin optimizar y de la vida sin los simpsons!!

    Salú

    ResponderEliminar
  6. jajaaja me estoy riendo en el locutorio como una imbécil!


    Es verdad, son horribles esas situaciones del orto, que te hacen centro de atención contra tu voluntad... la de espectáculos interactivos que me perdí con tal de que no me elijan para nada...qué boluda.
    me recuerda mi último cumpleaños, 24 de diciembre, 12 de la noche cocinando y limpiando como desgraciada, y los amigos de mi hermano (matrimonios grandes ya) entran a saludarme, y escucho "a la pileta, vamo' a tirarla! eeeeh!""

    Mi cara de orto seguida de "a mi no me tocás un pelo, no te di confianza" y a continuación todos se miran incómodos y salen.
    Una nueva...

    El "¡DAAALE, CARLOS!" fue exquisito.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Sin repetir y sin soplar