Ufff, el universo del transporte publico de pasajeros. Tambien estan los que se ponen al lado del timbre pero no se van a bajar, entonces uno se queda esperando para no hacer el doble timbre innecesario y baja en cualquier lado.
El transporte público en sí es un universo paralelo del que vivimos, tiene sus reglas físicas y espacio temporales independientes de nuestra realidad.
Me molestan los pelotudos que se quedan todos al lado de la máquina en el pasillo por no avanzar y pedir permiso y cuando pasás esa avalancha de gente acéfala, al final, resulta que el pasillo está vacío.
Y tengo que confesar algo: amo leer en el transporte público. Pero más que nada en invierno o en otoño.
Odio las viejas q se cuelan (se dice así??)en la parada!! Lo hacen muy disimuladamente y para que?!? Si me lo pide yo le dejo el lugar... Tb odio que la gente no se vaya al fondo del colectivo si siempre hay lugar, me dan ganas de gritar como el personaje de Gasalla "atrás!! Atraaaassss!!"
Lo mejor de éste mundillo es la contradicción en la que uno entra, por ejemplo, si voy sentado y entra una señora mayor... me hago el re pelotudo, dormido o miro para otro lado; eso sí, si voy parado y entra una señora mayor, empiezo a los gritos: Cheee!!! un asiento pa la señooora, eh!!! En fin...
Señora y señores, por tantas pero taantas situaciones de transporte público + prepotencia, este arquetipo quizas tenga mas de 2 partes. Y si se demora... anda a cantarle a magoya!
jajajaaj sos un grandeee viejo!!! este se puede combinar con el q grita cuando habla por celular. para mi es imposible leer o dormir en el bondi che. como odio los q se sientan en el asiento q da al pasillo y el de la ventana esta vacio y te miran como diciendo aca no especialmente gordos/as o viejas inamovibles es una lucha el bondiola!!
" si voy sentado y entra una señora mayor... me hago el re pelotudo, dormido o miro para otro lado; eso sí, si voy parado y entra una señora mayor, empiezo a los gritos: Cheee!!! un asiento pa la señooora, eh!!!"
Eso no se llama contradicción, eso se llama ser medio pícaro y ventajero.
Ufff, el universo del transporte publico de pasajeros.
ResponderEliminarTambien estan los que se ponen al lado del timbre pero no se van a bajar, entonces uno se queda esperando para no hacer el doble timbre innecesario y baja en cualquier lado.
El transporte público en sí es un universo paralelo del que vivimos, tiene sus reglas físicas y espacio temporales independientes de nuestra realidad.
ResponderEliminarMe molestan los pelotudos que se quedan todos al lado de la máquina en el pasillo por no avanzar y pedir permiso y cuando pasás esa avalancha de gente acéfala, al final, resulta que el pasillo está vacío.
Y tengo que confesar algo: amo leer en el transporte público. Pero más que nada en invierno o en otoño.
Odio las viejas q se cuelan (se dice así??)en la parada!! Lo hacen muy disimuladamente y para que?!? Si me lo pide yo le dejo el lugar...
ResponderEliminarTb odio que la gente no se vaya al fondo del colectivo si siempre hay lugar, me dan ganas de gritar como el personaje de Gasalla "atrás!! Atraaaassss!!"
Saludos Javo!
Muy bueno lo tuyo!
Agus
Lo mejor de éste mundillo es la contradicción en la que uno entra, por ejemplo, si voy sentado y entra una señora mayor... me hago el re pelotudo, dormido o miro para otro lado; eso sí, si voy parado y entra una señora mayor, empiezo a los gritos: Cheee!!! un asiento pa la señooora, eh!!!
ResponderEliminarEn fin...
Luiso es el mejor exponente de pasajero argentino.
ResponderEliminarSeñora y señores, por tantas pero taantas situaciones de transporte público + prepotencia, este arquetipo quizas tenga mas de 2 partes. Y si se demora... anda a cantarle a magoya!
ResponderEliminarSalute
jajajaaj sos un grandeee viejo!!!
ResponderEliminareste se puede combinar con el q grita cuando habla por celular.
para mi es imposible leer o dormir en el bondi che.
como odio los q se sientan en el asiento q da al pasillo y el de la ventana esta vacio y te miran como diciendo aca no especialmente gordos/as o viejas inamovibles
es una lucha el bondiola!!
Che Luiso, en base a lo que dijiste:
ResponderEliminar" si voy sentado y entra una señora mayor... me hago el re pelotudo, dormido o miro para otro lado; eso sí, si voy parado y entra una señora mayor, empiezo a los gritos: Cheee!!! un asiento pa la señooora, eh!!!"
Eso no se llama contradicción, eso se llama ser medio pícaro y ventajero.
Al menos en mi barrio le decimos así.
Fede, si fuera pícaro y ventajero, andaría en un BMW y no en un colectivo...
ResponderEliminarLa mayoría de los colectivos son Mercedes Benz.
ResponderEliminarAdemás eso es si fueras garca, como Jacobo Winograd ponele. O Pancho Dotto.
detesto a los 1eros ya lso 3eros sobre todo. En el subte too...
ResponderEliminarslds Javo!