3 de marzo de 2009

Políticos bronceados todo el año

9 comentarios:

  1. Bueno gente, esto vuelve a ponerse en march... veremos que nos depara este ciclo lectivo!

    Salute

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnifiqué, la cara del bronceado está fantástica, reapareciste con los nueve puntos!!!

    ResponderEliminar
  3. A decir verdad, extrañé volver al blog... Esto de las ferias veraniegas se lo dejo a los abogados, que bien se parten el lomo dia a dia para hacer de este pais un lugar mas justo.

    Asi que el pasado fue el último receso, canejo!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Ahora sí, mi vida tiene sentido, porque desde que no dan más "Amigos son los amigos" los martes ya no sé qué más hacer... pero volviste Javo! Soy tu fan, sabelo.

    Los políticos de mierda y los forros pacifistas... es verdad que están bronceados todo el año. Además, no entiendo a veces la obsesión por el narcicismo que tienen cuando son viejos decrépitos con cara de escroto, como el caso de Rukauf y su capelu o de la Sotta con ese pelo increíble.

    Para mi se acuestan con nenes de 9 años.

    ResponderEliminar
  5. Carlin, fede... casi que me haces llorar!

    Y en cuanto a los politicos y sus cambios de look... comenzaria la investigación anti narcoticos en la cabeza de De la Sota, cualquier dia de estos! Ahi hay gato encerrado... (cua)

    ResponderEliminar
  6. al fin!!
    ja! me encantan esos detalles exquisitos como la aclaración de "va a gritar"...
    me encantó!
    Has notado que esa clase de funcionarios, ante la exigencia de una explicación, tienen la admirable habilidad de hablar mucho con palabras rebuscadas, pero sin decir nada?
    A mí no me sale ...digo nada, pero con simpleza XD

    Besos, si se me permite (?), y me alegra su retorno.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmm........que bueno ya casi la hora lectiva del ciclo, para ver si hay fin a su relajo.........que bien........a todos les comento, ustedes comentarian algo personap de ustedes por escrito sin que nadie se de cuenta que es usted, pues les recomiendo esta pagin www.confiezateya.com, animese y desahogese lo que usted quiera.... y lo menciono por los que escribieron estos comentario que yo se que tienen algo mas que decir

    ResponderEliminar

Sin repetir y sin soplar