14 de octubre de 2010

Miscelánea Cinematográfica (volúmen 1)

4 comentarios:

  1. Tamo en eso Luiso, asi es! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javo ! Llegué de casualidad y me encantó tu espacio ! ;)
    Con tu permiso, me uno a los seguidores y te enlazo a mi blog además, así te leo apenas actualizás ;)

    Un beso o 2 !

    Yo tengo dos blogs; uno es Mujer con ojos de ayer ! (www.mujerconojosdeayer.blogspot.com), donde publico seguido y:
    Chica con ojos sepia ! (www.chicaconojossepia.blogspot.com), donde publico más esporadicamente y es un blog alternativo al otro; sin mayores pretensiones.

    Saludos !
    Estoy siguiéndote ;)

    ResponderEliminar
  3. Eleanor, no es necesario el permiso, pase y revuelva sin compromiso (la rima fue accidental)
    Pronto mas arquetipos!

    ResponderEliminar

Sin repetir y sin soplar