31 de marzo de 2008

Los Teens son los nuevos rock stars?





10 comentarios:

  1. Cuando eramos adolescentes, los chicos de veintipico se reian de nosotros por nabos. Hoy, confieso que suelo hacer lo propio con los pibes de ahora.

    Payback!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me quiero matar cuando veo mis fotos con corte cuasi Madonna o Cindi Lauper...


    ResponderEliminar
  3. que buenas fichus chabon, muy graciosas.
    pasate por mi blog. y gracias por pasar por lule le lele
    abrazos
    el polaco

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba camisacos que me quedaban grandes, porque de pibe era gordo... se aceptan mas confesiones estéticas vergonzosas!
    Salú

    ResponderEliminar
  5. Me causa mucha gracia porque uno se los topa todos los días por la calle, a todos los prototipos del blog(Que mantiene un nivel muy alto de estética y contenido)
    ¡Felicitaciones, Javo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Don Ceo! Sólo sigo una premisa: "si lo hacemo, lo hacemo bien"; asi, comiendome las "s" y todo!
    Manos a la obra, y una duda abierta... uno por semana estará bien? O retomo otro dia de arquetipos? Mmm

    ResponderEliminar
  7. Nunca te firme, es la primera vez, me gusta tu laburo esta muy bueno, ahora no pude evitar comparar el peinado del joven de de la derecha (mi derecha mirando el monitor) y mirar el de su dibujo avatar, son muy parecidos, ojo no se deje contaminar por esta gente (es chiste, aclaro por las dudas).

    Abrazos y la verdad que esto de los arquetipos esta genial, me hacen recordad a unos posters que yo compraba cuando era un pebete y venian iguales a estos con la caricatura y flechas indicando cosas, no recuerdo el nombre estaba n buenisimos y me gusto encontrar que alguien los vuelva a hacer.

    ResponderEliminar
  8. Tenés razón, señor guante! Ya es hora de liquidar este flequi, que si me crece mas me va a terminar tapando la cara y quedaré como estos chicos... con todo respeto!
    Me suenan esos afiches que decis... creo que vi un par en las revistas comiqueando, pero el retrato se basaba mas que nada en gente que lee comics...

    La 13/20 quizás?! (consultar arquetipo de Músico Adolescente)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. mmmm no, eran poster que se compraban sueltos, de los 90 mas o menos, no recuerdo es la falta de memoria, la pucha...
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar en mi blog!
    Me gusta mucho tu estilo. Diferente, original.

    Cuando voy por la calle y veo todas esas chicas iguales, con los mismos flequillos, peinados, ropas, siento que no tienen personalidad, si! Es bonito ese estilo, pero no es muy original ver a 10 chicas con el mismo peinado y ropa... HASTA VAN VESTIDAS CON LA ROPA IGUAL!!!DEL MISMO COLOR!! ES QUE SON GEMELAS?! y me apeno por ellas...

    ResponderEliminar

Sin repetir y sin soplar